Fray Mauro – Una Nueva Visión –

Dios es Amor – Una nueva visión –

Había una vez …

with 3 comments

Amigo de la Familia

Amigo de la Familia

Querid@ teólog@, había una vez un médico que era muy amigo de una familia que vivía en las montañas y decidió ir a visitarlos, pues realmente amaba a los miembros de esta familia, y deseaba llevarles varios regalos que les había comprado desde hacia mucho tiempo. Esta familia tenia varios hijos, el menor estaba enfermo. Cuando el médico llegó, cargado de regalos, se dio cuenta de que el niño estaba enfermo. ¿Qué creen que hizo el médico al llegar? Lo primero que hizo fue curar al niño, pues le dolió ver el dolor no sólo del niño, sino de los padres.

Ahora bien, ¿cuál fue la razón de la visita, el amor que les tenía a los miembros de la familia o la enfermedad del niño? Por supuesto que el motivo fue el amor. Quiere decir que si el niño no hubiera estado enfermo, de todos modos él ya tenía planeado ir a visitarlos y llevarles los regalos. Lo mismo ha ocurrido con Jesucristo. Él no ha venido por nuestros pecados, por nuestra enfermedad, sino para traernos los regalos de su amor, desde la vida hasta las cualidades personales. Naturalmente, encontrándonos enfermos de pecado, primero nos cura, nos redime para luego seguir la fiesta con nosotros, pues para eso se encarnó para traernos fiesta, que en el evangelio se simboliza con un banquete..

Written by Fray Mauro

May 30, 2011 at 8:51 pm

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias Padre por darnos ejemplos tan claros. Qué increible cuánto hay para meditar sobre esto, no terminamos de entender cuán inmenso ha sido su amor hacia nosotros y ni pide que le correspondamos sino nos sigue dando todo su amor incondicionalmente!
    Lo quiero mucho,
    Sonia

    Sonia

    May 31, 2011 at 5:31 am

  2. Por amor… no por el pecado. Tiene mejor sentido, porque si no es como que Dios siempre aposto a que su creacion, Adan y Eva, le desobedeceria. Gracias padre Mauro por compartir esta vision.

    Joely Gabriela

    May 31, 2011 at 8:16 am

  3. Gracias P. Mauro, por esta meditación de que Jesús nos ama como somos y nos ofrece su amistad.Si realmente comprendieramos su amor…..
    Gracias

    lourdes Toruño

    May 31, 2011 at 9:28 am


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: